Velocidad para el ataque: Deportes La Serena asegura a delantero proveniente de Deportes Copiapó

Compártelo con tus redes y amigos:

Velocidad y desequilibrio. Eso es lo que acaba de sellar Deportes La Serena para su ataque. Claro, los granates ya tienen asegurada la contratación del delantero proveniente de Deportes Copiapó, Francisco Román.

Primera B Chile está en condiciones de confirmar el fichaje del atacante, una de las buenas figuras del “León” de Atacama en las últimas temporadas.

Clave para el arribo del puntero, fue la presencia del cuerpo técnico que lidera Luis Marcoleta y la idea que tienen de pelear por el retorno a primera división.

“El interés por contar conmigo, el cuerpo técnico que hay allá siempre arma buenos planteles”, comentó a Primera B Chile, el flamante fichaje serenense.

“Agradezco el apoyo, así como a la dirigencia y cuerpo técnico, que querían que me quedara allá pero se dio esto y lo tomé”, agregó en mensaje de despedida para los hinchas de Deportes Copiapó.

De esta forma,  los papayeros ya tienen dos fichajes confirmados y ambos en la ofensiva. Recordemos que anteriormente, nuestro medio adelantó la contratación del atacante Michael Silva, de dilatada trayectoria en el fútbol chileno.

También hay avanzadas conversaciones con el argentino Pablo Vranjicán, quien ya tuvo un paso por la  institución y es un viejo conocido de Luis Marcoleta, quien ya lo dirigió en Curicó Unido hace algunos años.

La Serena comienza a golpear en el mercado.

lee también:

El goleador que está en la órbita de Deportes La Serena

Fotografía Club de Deportes Copiapó
También podría interesarte: (Audio) Todos los partidos de la Primera B deberían ir por televisión en 2019
Trascienden nombres de posibles refuerzos para Deportes La Serena