Vergara analiza el duro torneo de la Primera B: “Los detalles van a hacer la diferencia”

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Puerto Montt goleó 5 a 0 a Deportes Valdivia en el Parque Municipal y está metido en la lucha por el ascenso a primera división.

Claro que en esa circunstancia se encuentran al menos ocho cuadros de la Primera B, tal como lo asumió el director técnico albiverde, Fernando Vergara.

El entrenador analizó las claves del reciento triunfo sobre el “Torreón”, se refirió a la paridad que existe entre los equipos del ascenso y también adelantó lo que viene para su equipo: Deportes Temuco.

Los colegas de Cuarta Colina Deportes, capturaron la conferencia semanal del estratega. “Fueron tres días donde los jugadores incluso tuvieron que adaptar sus zapatos de fútbol, todos los detalles suman y hacen que haya sido un partido casi redondo”, comentó el técnico en relación a la preparación que realizaron en Frutillar.

Ahora se viene Deportes Temuco, otro duro escollo. “Un rival difícil, el campeonato está muy difícil, ya no hay rival débil, la tabla de posiciones habla que el campeonato es muy parejo. Entre el puntero y el octavo hay cinco puntos de diferencia, eso habla de una competencia muy difícil, todos los detalles van a hacer la diferencia”.

A Puerto Montt le ha costado en casa. De hecho, en Temuco tienen claro que pueden aprovechar esa circunstancia. “Sabemos muy bien como juega Temuco, tratar de planificar lo mejor posible, estoy confiado que los puntos van a quedar en casa”.

El duelo ante el “pije”, se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

Desde La Portería con Daniel Castillo, el arquero revelación del 2019: “Estamos trabajando al cien para celebrar a fin de año”
Imagen de archivo

También podría interesarte: Vergara le da todo el crédito a sus pupilos: “Inspiración de los jugadores”
Puerto Montt desata todo su poderío y aplasta a Deportes Valdivia