Vergara le da todo el crédito a sus pupilos: “Inspiración de los jugadores”

Compártelo con tus redes y amigos:

Una jornada para enmarcar vivió Deportes Puerto Montt en el Parque Municipal, una cancha que se le había hecho difícil en el último tiempo.

El “Velero” goleó 5 a 0 a Deportes Valdivia y sigue demostrando que puede ser uno de los equipos que estará en la pelea por cosas grandes este año.

El técnico, Fernando Vergara le entregó todo el mérito a sus pupilos. “El plan de juego se llevó a cabo en un 100%, inspiración de los jugadores, jugaron un gran partido, contra un gran rival”, expresó.

Agregó que “la mejor versión de ellos es esta, tratamos de llevarla a cabo, tratamos de ejercer presión en la mitad de la cancha, por las orillas también, cuando teníamos la pelota, tenemos dos jugadores que son rapidísimos”.

Eso sí, mantuvo los pies en la tierra. “Es un marcador abultado, que nos deja bien posicionados pero esto sigue, estamos tratando de escalar en la tabla de posiciones, de mejorar cada vez y esto nos da un aliciente”.

Por último, comentó como se prepararon para afrontar un terreno que suele complicar, la cancha del Parque Municipal. “Lo manemos porque entrenamos casi toda la semana en un terreno en iguales condiciones, en Frutillar, agradecerle a la gente que nos albergó en la semana”.

El cuadro albiverde se prepara ahora para medirse con Deportes Temuco, otro equipo que pelea en la parte alta de la tabla. Se juega el sábado, a las 18:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

El “Mortero” busca explicaciones para la debacle de su equipo: “Pudimos haber jugado una semana entera y no íbamos a anotar”

También podría interesarte: Puerto Montt desata todo su poderío y aplasta a Deportes Valdivia
Puerto Montt quiere cerrar una semana muy especial con un triunfo ante Deportes Valdivia