Veterano defensa argentino que jugó en Rangers, llega a reforzar a San Luis

Compártelo con tus redes y amigos:

Alexis Javier Ferrero, defensa central argentino de 40 años se convirtió en la segunda incorporación de San Luis de Quillota para la temporada 2019 de la Primera B.

El trasandino, veterano de mil batallas, viene de jugar en Central Córdoba y registra pasos por San Martín de Tucumán, Huracán, Rangers de Talca, River Plate, Colón, Botafogo, Tigre, Ferrocaril Oeste, Atlanta y Racing de Olavarría.

Su paso por Rangers, no había sido negativo, pero en aquel momento, cuando el campeonato recién arrancaba, sufrió una grave lesión, que obligó a los piducanos a buscarle reemplazante. En un partido ante Everton, el 15 de enero de 2014, sufrió la rotura de ligamentos, llegando en su lugar el también trasandino Christian Cellay.

“A pesar que llegó con 35 años, jugaba muy bien. Se lesionó y volvió a Argentina, los Pinis (por ese entonces, dueños del club) trajeron a otro trasandino”, comentó a Primera B Chile, Carlos Ulloa, relator de Gigante Deportivo, medio que cubre todas las novedades de Rangers.

Ojo, viene de ascender a primera división en Argentina con Central Córdoba. De esta forma, los canarios suman a su segunda incorporación, ya que anteriormente, habían fichado al volante central uruguayo, Hugo Soria.

Asimismo, tras la sorpresiva salida de Darío Franco, ya tienen nuevo entrenador: José María Martínez, ex ayudante de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa.

Los tres, fueron presentados esta jornada.

Presentación José María Martinez y Jorge Soria

Posted by San Luis de Quillota on Thursday, July 4, 2019

San Luis suma experiencia en su desesperada lucha por evitar el descenso.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: No tiene DT pero si refuerzos: San Luis anuncia su primer fichaje
Sorpresa: Un nuevo técnico deja su puesto en la Primera B
N de la R: Ferrero es el que aparece con la camiseta amarilla de San Luis en la fotografía.
Fotografía @SanLuis_qta