(Video) Así fue la notable despedida que la hinchada de Valdivia le brindó a su equipo pese a la eliminación ante Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Sin duda, para aplaudir. El gesto que tuvo la hinchada de Deportes Valdivia con sus jugadores pese a la contundente eliminación a manos de Santiago Wanderers, es una de las grandes imágenes que nos dejó la temporada 2019.

Es que hay derrotas y derrotas. Si bien es cierto, en la llave, los caturros establecieron una clara supremacía, el hincha de la albirroja supo reconocer el esfuerzo de toda una temporada. Como lo dijo su propio presidente, José Gandarillas, en siete años, Deportes Valdivia pasó de jugar con equipos amateurs a pelear por el ascenso a primera división.

Claramente, a la luz de estas imágenes que gentilmente nos compartió Miguel Neira, de Aguante Valdivia, hay mucha gratitud para con el actual plantel y sobretodo, espacio para seguir creciendo.

Así fue la ovación del público a los jugadores al final del partido entre deportes valdivia vs. santiago wanderers. AGUANTE EL TORREÓN

Posted by Miguel Neira on Sunday, November 11, 2018

LEE TAMBIÉN:

Matrimonio que alentó a Wanderers y Valdivia: “Estadio Seguro no tiene el mismo control con las barras bravas, son muy estrictos con las familias y el verdadero hincha y muy manga ancha con los delincuentes”

También podría interesarte: La emotiva columna que le dedicó un hincha de Valdivia al plantel: “Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar “dale Torreón”
En Valdivia no pierden el tiempo: con espectacular promoción comenzó la campaña de abonos 2019