(Video) Así fue el recibimiento que los rojinegros le brindaron a su equipo en la presentación del nuevo plantel

Compártelo con tus redes y amigos:

Así como los equipos se alistan para el inicio del campeonato, los medios de comunicación nos preparamos para dar la cobertura que se merece el torneo de ascenso, las hinchadas también quieren marcar presencia en este inicio de la temporada.

En Talca se vivió una fiesta la noche de este miércoles, con la presentación del plantel para el campeonato que se avecina. De paso, los hinchas aprovecharon de conocer el nuevo estadio, que ahora cuenta con una capacidad para 16 mil espectadores.

La ocasión sirvió para el primer encuentro oficial de este 2019 entre los jugadores de Rangers y sus hinchas. Así fue recibido el plantel.

Respecto del estadio, hubo coincidencia en que es un gran avance contar con un recinto de las características del Fiscal de Talca.

“Está muy bonito el estadio, no había venido”, comentó Alejandro Muñoz, hincha de Rangers. “Impecable, primera vez que vengo, es otra cosa”, manifestó Eliecer Lara. “Es un lujo, ojalá que lo cuidemos, que llenemos porque vacío no se ve tan lindo”, remató Sergio Valenzuela.

lee también:

“Han contratado muy bien, van a estar en la parte alta”: La opinión de Patricio Graff, último técnico campeón en la B, sobre Rangers

También podría interesarte: (Video) El aguante de los hinchas de Coquimbo que llegaron hasta Talca a alentar a su equipo
Rangers presentó sus refuerzos en partido amistoso ante Coquimbo Unido