(Video) Desde México llegaría un delantero argentino a Rangers de Talca

Compártelo con tus redes y amigos:

Para este lunes se espera el arribo de dos atacantes argentinos a Rangers de Talca. Los nombres, se han mantenido bajo siete llaves, lo que ha aumentado la expectativa de los hinchas rojinegros, que esperan contar por fin, con un plantel competitivo que termine con la más larga estadía del equipo en sus 116 años de vida.

Pero aunque se mantienen en mucha reserva los eventuales refuerzos, lo cierto es que ya trascendió el nombre de uno de los dos. Se trata del atacante Diego Diellos, quien milita actualmente en el Cafetaleros de Tapachula de la segunda división de México. No sería extraño que llegaran jugadores desde tierras aztecas, considerando que el gerente general del club, Boris González, estuvo algunos días en ese país, recientemente.

Con 25 años, ha jugado en Quilmes, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Almagro y el ya mencionado Cafetaleros. También vistió la casaquilla de la selección argentina sub 20 hace algunos años. Acá te dejamos un video del trasandino.

De confirmarse su arribo, faltaría conocer la identidad del otro atacante trasandino que debe llegar a Talca, del defensa central y del arquero, que sería Gonzalo Collao, perteneciente a Universidad de Chile.

lee también:

Rangers suma a sus filas a experimentado volante con pasos por Católica y Colo Colo

Fotografía http://www.nuevodiarioweb.com.ar
También podría interesarte: Un ex Católica y Colo Colo muy cerca de llegar a Rangers de Talca
Desde el campanil llegaría un nuevo refuerzo para Rangers