(Video) El gesto de Claudio Aranda que irritó a los hinchas de Deportes Copiapó

Compártelo con tus redes y amigos:

Muy molestos con el arbitraje de Claudio Aranda y en particular con el gesto que realizó el árbitro a los hinchas de Deportes Copiapó, finalizado el partido, se mostraron los forofos copiapianos.

El juez fue sindicado como responsable de realizar algunos ademas irónicos a la hinchada local, tal como se puede apreciar en este video al que tuvo acceso Primera B Chile. Se aprecia claramente el guiño de Aranda al público.

“Lamentablemente, tuvimos un arbitraje pésimo desde el primer minuto, nunca puso una tarjeta amarilla a los jugadores de ellos, nos cobró todos los fouls en contra, nos metió en nuestro arco. Incluso creo que en la jugada previa a la expulsión de Tiznado, que no sé todavía si era o no para roja, cae un jugador de Deportes Copiapó en el área de ellos y no lo cobró”, comentó a los micrófonos de Radio Maray, el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames.

Esas cosas los árbitros no las pueden dejar pasar, nosotros tratamos de hacer las cosas lo más limpio posible y nos vemos ensuciado el espectáculo porque lamentablemente viene este tipo de arbitrajes y nos mete en un arco“, enfatizó.

Ojo, anteriormente en un partido entre Deportes Iberia y Colchagua, válido por la tercera fecha de la liguilla de ascenso a Primera B, (jugado el domingo 29 de septiembre) hinchas locales acusaron al juez de un acto similar.

Fotografía gentileza Emilio Carvajal/@ecarvajalo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ilusión intacta en Deportes Copiapó: “Tenemos un plantel que quiere quedar en la historia”
Programación: Dos cambios contempla la fecha 26