(Video) Un nuevo refuerzo para Deportes La Serena

Compártelo con tus redes y amigos:

El delantero argentino de 22 años, Lucas Cano, se convirtió en refuerzo de Deportes La Serena para el torneo de Primera B que todo indica, tendrá 17 equipos esta temporada ya que Vallenar conseguiría revertir la medida adoptada por la ANFP y defender el ascenso ganado en cancha.

El atacante debutó profesionalmente en Argentinos Juniors, para luego pasar a préstamo al Celda United de Malasia. Su último club fue Atlético San Luis, de México.

Por el momento, Deportes La Serena ha oficializado a los delanteros Matías Ramírez y Carlos Sepúlveda, a los defensas Enzo Ruiz y José Antonio Rojas y  al mediapunta Camilo Gaínza. El arquero Zacarías López también integraría el plantel aunque mantiene diferencias con su ex club, San Marcos.

Además, desde sus préstamos en Palestino y Fernández Vial, respectivamente, regresaron Byron Guajardo y Kevin Guajardo. Mario Briceño, delantero formado en la cantera papayera y con pasos por la U y Deportes Antofagasta, por ahora no es opción.

También podría interesarte: Cinco son las opciones confirmadas de Deportes La Serena
Pedro Carrizo detalla las razones de su salida de Deportes La Serena: “Los nuevos inversionistas no respetaron una cláusula”