Hay que quedarse en casa. Es cierto que no se ha decretado cuarentena obligatoria, pero todo aquel que pueda hacerlo, debe quedarse en el hogar, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.
San Luis de Quillota invitó a sus hinchas a quedarse en casa y para ocupar el tiempo, compartió un video de clásicos con Unión La Calera.
¡GOLES DE CLÁSICOS! 👀Porque claro, sabemos que la Cuarentena te puede tener un poquito aburrido, te dejamos este compacto de goles en Clásicos ante Unión La Calera 💛🖤Te recopilamos la mayor cantidad de anotaciones que existen en video para que los disfrutes y vuelvas a revivirlos.Sabemos que faltan muchos, de hecho este CM tiene uno favorito que no sale. El que adivina, se lleva una reacción, de lejitos, que más no podemos dar 😶Y recuerda, ¡QUÉDATE EN CASA!
Posted by San Luis de Quillota on Saturday, March 21, 2020
También podría interesarte: Quédate en casa: La especial programación de CDF para este fin de semana
El regreso del fútbol chileno contempla una “pretemporada”
Últimas noticias
- Magallanes jugará ante Puerto Montt el partido más importante en sus últimos siete años 14 enero, 2021
- (Audio) Lucas Simón, sin claridad sobre posible permanencia en Valdivia 14 enero, 2021
- Tres jugadores que terminan contrato con Cobreloa esperan continuar en la tienda minera 14 enero, 2021
- Rangers, el equipo que abrió las trasmisiones del CDF, ahora bajará la cortina de sus transmisiones 14 enero, 2021
- Nicolás Peric, 200 veces rojinegro 14 enero, 2021