Vranjicán descarta doble contrato con Fernández Vial: “El contrato laboral y el anexo de éste se efectuaron en toda regla”



Compártelo con tus redes y amigos:

Molesto con lo que calificó de “tergiversación”, se expresó a través de sus redes sociales el delantero Pablo Vranjicán, luego de la nota en que La Tercera daba cuenta de un posible doble contrato con Fernández Vial durante la temporada pasada.

El atacante salió al paso de esta información con un mensaje publicado en su Facebook personal, en el que se refirió a la situación expuesta por el medio ya mencionado.

“A través de este comunicado, quisiera compartir mi descontento en relación los últimos hechos acontecidos que tergiversan y dañan la imagen de la relación que actualmente sostengo con mi ex club, Arturo Fernández Vial de Chile, donde jugué la reciente temporada”, apuntó de entrada el trasandino.

Luego, pasó a detallar la situación vivida y su relación laboral con el cuadro aurinegro. “José Manuel Espinoza, representante vinculado al Club Lautaro de Buin, del mismo país, me contactó para saber cómo fue mi relación contractual con Fernández Vial, al que le expliqué transparentemente los detalles sobre dicho vínculo. Entre Fernández Vial y yo, existió siempre una muy buena relación jugador-empleador. El contrato laboral, correctamente federado, y el anexo de éste, que indicaba montos por premios según ciertos objetivos logrados, arriendo, mi traslado desde Argentina, se efectuaron en toda regla“, afirmó Vranjicán.

Asimismo, destacó el rigor con el que se manejó el club en temas legales. “Además, y lo que destaco plenamente, es que la institución cumplió con todos los acuerdos y en los tiempos, así como también con las obligaciones ligadas al contrato, como pago de cotizaciones previsionales, realizando una labor profesional que incluso está por encima que la de clubes de categorías mayores”, manifestó el delantero.

“Lamento profundamente, que, por intervención de un tercero, que buscó el beneficio particular para una determinada causa, se haya puesto en entredicho mi relación con Fernández Vial y su directorio. Tanto con ellos, como con sus trabajadores y su gran hinchada, mantengo mis mejores recuerdos y deseos de éxito para los desafíos venideros. Esperando que el ejercicio de la verdad siempre prevalezca sobre las malas intenciones, se despide, Pablo Vranjican“, cerró el artillero.

Fotografía Facebook Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Vial acusa que funcionario de Lautaro ofreció pagos a jugadores para obtener información de sus contratos
Lautaro de Buin finiquita a Hans Martínez: “Es un futbolista profesional de bien”

loading...