Wanderers presentó sus refuerzos en amistoso ante O’Higgins

Compártelo con tus redes y amigos:

Uno de los grandes candidatos al ascenso, Santiago Wanderers, realizó la presentación oficial de su plantel con un partido amistoso ante O’Higgins.

Hasta el decano arribaron este año Gustavo Lanaro, Jorge Ampuero, Nelson Rebolledo, Francisco Castro, Lionel Altamirano y Elías Hartard, dejando el plantel compuesto de esta forma.

La formación elegida por Miguel Ramírez fue con Viana en el arco; López, Alarcón, Fernández y Rebolledo en defensa; Cuadra, Medel, García y Valenzuela en medioterreno; Lanaro y Gutiérrez en ofensiva.

El único gol del compromiso corrió por cuenta de Marco Medel, quien convirtió un tiro libre cuando se jugaban los 25′ de partido.

En Valparaíso hay una fuerte polémica por el alza en el precio de las entradas. Galería, la más barata, tendrá un costo de 6 mil pesos. Los hinchas se han organizado para protestar por el valor de los boletos y conseguir modificar la medida.

[ALZA DE PRECIOS: RUMBO A UNA POLÉMICA NOCHE VERDE] Marchando por Avenida Altamirano los hinchas caturros se hicieron sentir dejando claro la demandas: #BajenLasEntradas y #LiberenAndes.El regreso del Decano a las canchas está marcado por un nuevo abuso de la #SADP.

Posted by Movimiento Quince de Agosto on Saturday, February 9, 2019

Wanderers debutará en el campeonato de Primera B ante Rangers, el próximo domingo, a contar de las 12:00 horas, en el Elías Figueroa Brander.

LEE TAMBIÉN:

La lista de jugadores que debe cumplir un castigo en el inicio del torneo de Primera B

También podría interesarte: Asunto cerrado: Se mantiene el alza en las entradas para ver a Wanderers   
La carta de un hincha de Santiago Wanderers por alza en el precio de las entradas: “No sigan riéndose en nuestra cara”

Fotografía @swanderers