Wanderers suma confianza tras ganarle a equipo de primera división en duelo amistoso

Compártelo con tus redes y amigos:

La misión ascenso sigue en pie en Valparaíso. El decano está segundo en la tabla de posiciones y con las posibilidades de ascender, intactas. Para ello, Wanderers debe realizar una segunda rueda con escasos errores y por lo mismo, es muy importante la puesta a punto futbolística.

En ese sentido, hoy rindió un buen examen, ya que se impuso por 3 a 2 a Palestino, en duelo amistoso jugado este miércoles en Mantagua. Los goles para los porteños fueron obra de Matías Marín en dos ocasiones y uno de Matías Plaza.

En el primer y segundo tiempo, Wanderers formó con Viana en portería; Cerezo, Ampuero, Luna y Campos-Toro en defensa; Alarcón, Medel, Castro en medioterreno; Fernández, Altamirano y Marín.

En la última fracción -se jugaron tres tiempos de 35 minutos- Miguel Ramírez mandó a la cancha a Hartard; Rebolledo, García, Herrera, Gama; Cuadra, K. Valenzuela, L. Valenzuela. D. Plaza, M. Plaza y Valencia.

Recordemos que Santiago Wanderers arrancará la segunda como visitante ante Deportes Melipilla, partido a jugarse el lunes 29 de julio a las 19:30 horas en el Bicentenario La Florida.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El problema médico que sufrió el plantel de Wanderers y que frustró el amistoso ante San Luis
El mediocampista venezolano que estaría en la mira de Santiago Wanderers