Wanderers superó a domicilio a Unión San Felipe, que sigue colista

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya se metió en la parte alta de la tabla de posiciones y seguramente, será difícil, de bajar de esa zona. Uno de los grandes candidatos al ascenso, Santiago Wanderers mantuvo el tranco ganador y en partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera B, derrotó a domicilio a Unión San Felipe.

En el primer tiempo, el dominio del juego estuvo en manos del cuadro caturro. San Felipe carecía de un conductor, por lo que la pelota le duraba poco y abusaba del pelotazo. No extrañó entonces, que en los 21’de juego, Bernardo Cerezo, con una espectacular contorsión, marcara la apertura de la cuenta.

Viendo que tenía poco la pelota, el técnico Andrés Yllana mandó a la cancha a Cristian Muñoz por Ignacio Mesías, modificación que surtiría efecto porque el cuadro del Valle del Aconcagua, logró generar mucho más fútbol.

De hecho, en la segunda mitad se generó varias ocasiones para igualar el compromiso, la más clara de Franco Caballero, que se fue muy cerca del arco defendido por Mauricio Viana.

Así, el oficio de Wanderers pudo más que las ganas de un Unión San Felipe que sigue sin sumar; la situación ya es más que preocupante.

LEE TAMBIÉN:

Galería norte del Elías Figueroa llevará el nombre de un histórico de Santiago Wanderers

También podría interesarte: Presentan denuncia por “asqueroso” estado de los baños estadio Elías Figueroa: SADP de Wanderers se defiende
Cambio de horario para el partido entre San Felipe y Wanderers