¿Y por esto se paró la B? Naval se queda sin técnico y se produce éxodo de jugadores

Compártelo con tus redes y amigos:

El fútbol chileno da para todo. Una comedia de equivocaciones en todos los ámbitos. Parece chacota, seriedad cero. Ni que lo hicieran a propósito.

La ANFP se vio obligada a aceptar a Naval de Talcahuano de regreso al fútbol profesional, específicamente en segunda división. Pero lo hará en calidad de invitado.

Eso se traduce en que solo jugará para cumplir, ya que los puntos no contarán. La situación no agradó al director técnico, Patricio Almendra, y a un grupo de jugadores que dejará el equipo. Se habla de seis.

“Hicimos todo lo que nos correspondía, los entrené hasta hoy, pero cambió todo el escenario. Tampoco están las fuerzas para seguir al frente, inventando motivaciones”, comentó Almendra al programa @deportemania.

“Los jugadores entendieron como se los planteé, y creo que por el respeto a la historia de este club, no seré parte de esto. Es algo nefasto, que no es lo ideal; si pensara solo en el sueldo, yo feliz. Pero no es lo que quiero para mi vida”, agregó.

Por último, comentó que “esperábamos que se acercara Fernando (Rojas) o alguien de la SA. No ocurrió, y hablé con el plantel sobre lo que sentía. Es lamentable lo que pasa, bueno para los jugadores ya que podrán tener un contrato de trabajo con opciones de cobrar su remuneración, y está el lado negativo es que el que no se podrá competir”.

Fotografía: Octava Pasión

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se acabó el paro de futbolistas
Comienzan las novedades en el mercado: delantero argentino dejará Puerto Montt