Ya hay fecha para el consejo de presidentes en que se ratificará la salida de Sebastián Moreno



Compártelo con tus redes y amigos:

El próximo lunes 25 de mayo, se llevará a cabo, de manera virtual, el esperado consejo de presidentes extraordinario de la ANFP, luego que más de un tercio de los clubes solicitarán realizar esta reunión.

En la ocasión, se espera se confirme la salida de Sebastián Moreno, actual presidente del fútbol chileno, establecer además, el jueves 30 de julio como fecha para la nueva elección de directorio, el que deberá completar el periodo de la directiva saliente.

Asimismo, se eligirá un directorio de transición, el que regirá hasta la fecha de la elección. Los candidatos a integrarlo son Jorge Aguilar, (Colo Colo) Jorge Yunge, (Rangers) Arturo Guzmán (Deportes Iquique), Raúl Jofre, (Deportes Antofagasta), Eduardo Olivares (Unión San Felipe), Carlos Ferry (San Marcos), Marcelo Pesce (Huachipato), Jore Siade (Palestino) y Eduardo Rey.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión San Felipe pide a la ANFP aclarar eventual millonario préstamo a Everton en la época de Sergio Jadue
El dueño de San Felipe busca un punto final a los conflictos en la ANFP: “Deben terminar los egos, las luchas por el poder”

loading...