Ya hay un clasificado a la tercera fase de Copa Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

Ha pasado prácticamente desapercibida pero la segunda rueda de Copa Chile, ya está en marcha. De hecho, tres partidos, correspondientes a la ida de la segunda rueda de competencia, ya se disputaron.

El jueves 30 de mayo, se enfrentaron en el Carlos Dittborn, San Marcos de Arica y Deportes Iquique, clásico nortino que quedó en manos de los “dragones celestes”.

Con anotaciones de Matías Donoso en los 11′ de juego y del propio Donoso en los 71′ de partido, el cuadro iquiqueño sacó una importante ventaja, para la revancha que se jugó este miércoles en Iquique. El resultado nuevamente fue de 2 a 0 para los iquiqueños.

Matías Donoso en los 23′ de juego y Rodrigo Castro en los 52′ de compromiso, sellaron la clasificación de Deportes Iquique, primer equipo en sacar boletos a la tercera ronda de la Copa Chile.

Hay otra llave que ya está en marcha: Palestino y Santiago Morning se enfrentaron en la Cisterna. La gran actuación de Óscar Ortega en los bohemios, no alcanzó para evitar la derrota por 4 a 3 del cuadro bohemio.

Ortega anotó los tres goles del “Chago” pero Palestino convirtió a través de Enzo Guerrero, Renato Tarifeño – en dos oportunidades- y Brayan Véjar. La revancha se jugará el domingo a contar de las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: CDF transmitirá cinco partidos de Copa Chile
¿Y por esto se paró la B? Naval se queda sin técnico y se produce éxodo de jugadores