Ya son ocho: Deportes Melipilla sigue sumando nombres para su nuevo plantel

Compártelo con tus redes y amigos:

Es cierto que no pudo retener a Mathias Pinto -emigró a Ñublense– que Ricardo Fuenzalida se va a primera división -jugará en Audax Italiano- y que es muy probable que José Luis Cabión deje a los “Potros”, pero Deportes Melipilla no se queda atrás en materia de contrataciones pensando en el 2019.

De hecho, es el equipo del ascenso que más jugadores ha llevado hasta el momento, superando a Deportes La Serena y Ñublense, que también se han movido intensamente planificando lo que será la próxima competencia.

Hoy fue el turno de anunciar el regreso de dos valores que ya saben lo que es vestir la casaquilla de Deportes Melipilla. A primera hora, les revelábamos el retorno de Miguel Sanhueza, quien estuvo en Cobreloa este año. Pues bien, llega también Milton Alegre, quien viene de ser el goleador de la segunda división, defendiendo a General Velásquez. Con el fichaje de Alegre, ya son ocho los nombres que se han sumado: Mario Pardo, Francisco Ayala, Nicolás Peranic, Joaquín Moya, Cristian Magaña, Boris Lagos, Miguel Sanhueza y ahora el mencionado Alegre.

LEE TAMBIÉN:

Desafío en primera: puntero de Deportes Melipilla deja los “Potros” para jugar en la máxima categoría

Fotografía @cdmelipilla
También podría interesarte: Regresa un viejo conocido: Deportes Melipilla anuncia a su séptimo refuerzo
Exclusiva: aunque se anunció que renovaba, mediocampista de Deportes Melipilla dejaría el club