Balance positivo en el Chago tras el empate ante la UDEC: “En lo anímico ayuda mucho”



Compártelo con tus redes y amigos:

Tres veces estuvo en desventaja Santiago Morning ante Universidad de Concepción y en las tres ocasiones, logró revertir el escenario, rescatando finalmente, un importante punto como visitante en su paso por el Ester Roa Rebolledo.

A juicio de su entrenador, Fabián Marzuca, es principalmente esa capacidad, la de seguir luchando, el principal punto que se valora luego del estreno de los bohemios en el torneo 2021 de Primera B.

“Fue un partido muy apretado, creo que en lo anímico ayuda mucho partir sumando, claramente queríamos ganar, el equipo se comportó de la forma en que esperábamos, revertir tres veces de la resultado, siempre es muy bueno porque muestra actitud“, apuntó Marzuca.

“Teníamos para protagonizar mucho más el resultado nosotros, no revertirlo, nos generamos muchas ocasiones de gol”, remató el estratega bohemio.

El cuadro de la V negra recibirá ahora a Magallanes, duelo pactado para el próximo lunes a contar de las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana.

Fotografía Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP recurre a la Fiscalía de Alta Complejidad por posibles casos de arreglos de partidos
Programación: Así se jugará la segunda fecha del torneo 2021 de Primera B

loading...