Byron Bustamante se reencuentra son su mejor versión en Deportes Temuco



Compártelo con tus redes y amigos:

No fue fácil el primer semestre para Byron Bustamante en Santiago Wanderers. El mediocampista había sido uno de los jugadores destacados de la Primera B durante el 2020, defendiendo la camiseta de Deportes Puerto Montt.

Para el recuerdo por ejemplo, quedó el gol que le convirtió desde mitad de cancha a Deportes Melipilla, en plena liguilla de ascenso. Por lo mismo, desde primera división se fijaron en el talentoso volante.

Wanderers decidió comprar su carta y lo incorporó a sus filas. Pero el cuadro caturro no caminó y Bustamante tuvo escasas opciones de sumar minutos. Por lo mismo, no extrañó que fuese cedido a préstamo, regresando a la Primera B, con Deportes Temuco.

Se acopló de inmediato y demostró que está llamado a ser un verdadero refuerzo. Abrió la cuenta en el reciente triunfo 3 a 0 ante Magallanes y fue gravitante en el mediocampo del pije. De hecho estuvo en la gestación de los tres tantos.

“Sacamos la tarea adelante, queríamos rescatar un triunfo en nuestra casa, iba a ser importante para empezar a escalar en la tabla de posiciones que es lo que merece Deportes Temuco“, apuntó en diálogo con TNT Sports, Bustamante, finalizado el duelo con la “Academia”.

En relación a su momento personal, indicó que “palabras de agradecimiento nada más, tanto al club como a mis compañeros y a la gente que en esta semana que llevo acá me han hecho sentir muy bien, cómodo, era lo que necesitaba para volver a disfrutar del fútbol”.

“Mi familia lo estaba pasando mal, yo lo estaba pasando mal, hoy están lejos pero ya vamos a estar aquí juntitos, estoy 100% enfocado disfrutando, esperar que pueda retribuir dentro de la cancha todo lo que me está dando Deportes Temuco. Muchas palabras de agradecimiento también a Santiago Wanderers, la gente en todos los partidos me estuvo ayudando, a veces se da, a veces no, deseo de corazón que puedan salir de ese mal momento”, remató el volante.

Fotografía Pamela Rojas/Comunicaciones Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Conoce los últimos fichajes en la Primera B de cara a la segunda rueda
Exclusiva: Deportes Temuco se refuerza con mediocampista de Santiago Wanderers

loading...