Cobreloa buscará derribar a uno de los líderes: “Es importante, un rival directo”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Cobreloa posa su mirada sobre Deportes Puerto Montt, ya que este miércoles a las 11:00 horas en Calama abrirá la duodécima fecha del campeonato de la Primera B.

Sin dudas el choque entre loínos y sureños marcará un gran duelo, por lo que el director técnico del local expone la relevancia que tendrá este cotejo para sus aspiraciones en el torneo.

El “Kalule” está muy consciente del gran juego que muestra el “Velero”, tal es así que que trabajó para atacar sus debilidades y prevenir las habilidades y virtudes de los “Hijos del Temporal”.

Puerto Montt es “un equipo que siempre trata de proponer”, mientras que Cobreloa siempre busca “ser un equipo sólido y equilibrado”. Pequeña reflexión por parte del estratega loíno que ya se mentaliza en como se dará el partido.

Además, “Kalule” dio a conocer varias situaciones que prevé y que ejecutará dentro del compromiso, a priori, desde la táctica inicial del choque.

Los Zorros del Desierto por primera vez repitieron alineación, contra Deportes Iquique y en el último enfrentamiento con Deportes Copiapó, lo que por consecuencia ha traído buenos frutos a las arcas mineras y que buscarán seguir implementando.

Pocas veces esta temporada los naranjas han contado con todo el plantel a disposición, es por esto que les viene bien y se genera un buen ambiente con competencia interna que ayuda a que Rodrigo Meléndez tenga un bonito problema a la hora de elegir a sus once jugadores iniciales.

¿Cambiará su actitud frente a los árbitros por las habituales amonestaciones y algunas expulsiones?

En Cobreloa se lo toman con calma y esperan el partido contra Deportes Puerto Montt pensando en que será una final de mucha relevancia, ya que si ganan se sumarán al pelotón de arriba (tienen 12 puntos) quedando a tan solo cuatro unidades de uno de los líderes, el mismo Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los naranjas se quedaron con las ganas: “Merecimos un poco más”
El regreso más cerca: gobierno acepta cambios para facilitar la vuelta del público a los estadios

loading...