Cobreloa sufrió hasta el epílogo pero ganó en el debut de Almandoz



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo clave para salir del último lugar de la tabla de posiciones, sumó Cobreloa. En un partido del terror ante Unión San Felipe, el cuadro naranja se impuso 2 a 1 con un gol en el minuto 89′ de compromiso.

Todo comenzó cuesta arriba para los pupilos de Héctor Almandoz, quien debutaba en la banca loína, ya que en los 14′ de juego, el ex Cobreloa Ricardo Rosales adelantaba al visitante.

Con el marcador en contra, el local se sintió obligado a ir encima del arco de Lucas Giovini, aunque en el primer tiempo se vio con más ganas que fútbol. De todas formas, logró el empate en los 43′ de compromiso.

En el segundo tiempo el elenco minero salió con todo a buscar el triunfo ante un San Felipe que optó por refugiarse. Lucas Giovini se erigía como figura al sacarle un intento a quemarropa a Gabriel Tellas y parecía que el partido se cerraba en un 1 a 1.

Sin embargo, en los 87′ de compromiso una mano de Francisco Salinas fue sancionada como penal y en los 89′, Álvaro Césped estableció, desde los doce pasos, el definitivo 2 a 1.

Cobreloa sufrió pero salió del fondo; Unión San Felipe se queda muy complicado.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Héctor Almandoz en su arribo a Cobreloa: “Una revancha personal, estuve muy cerca de venir como futbolista”
Ocho jugadores de cuadros de la B citados a la selección chilena sub 17

loading...