Coquimbo enreda puntos ante Rangers pero es líder exclusivo



Compártelo con tus redes y amigos:

Coquimbo Unido se posicionó como líder exclusivo del torneo de Primera B al igualar 1 a 1 con Rangers de Talca, en duelo válido por la duodécima fecha del campeonato de ascenso.

El “pirata” logró establecer diferencias temprano, ya que en los 8′ de juego, Federico Pereyra con golpe de cabeza, superó la feble resistencia de Jorge Deschamps para abrir el marcador.

Con la ventaja a su favor, el “barbón” dominó las acciones, generando oportunidades en los pies de Harol Salgado, Leandro Garate y Carlos Carmona. Por contrapartida, el rojinegro prácticamente ni se asomó por el arco de Guillermo Orellana, salvo un tibio remate de Sebastián Zúñiga.

En el complemento, el cuadro visitante mejoró y comenzó a generar ocasiones para llegar al empate, el que conseguiría en los 60′ de compromiso con un remate de distancia de Alfredo Ábalos que se desvió en un zaguero aurinegro.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta. El cuadro porteño generó ocasiones pero también dejó espacios que estuvieron cerca de aprovechar Sebastián Jaime e Ignacio Caroca.

Los minutos se consumieron, “piratas” y piducanos repartieron puntos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Jorge Llewellyn / Comunicaciones Coquimbo Unido

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Choque de líderes: Programados dos de los tres partidos pendientes de la fecha 10
Programación: Así se jugará la duodécima fecha del torneo de Primera B

loading...