Deportes Copiapó humilló a Rangers y se metió de lleno en la lucha por el campeonato



Compártelo con tus redes y amigos:

Una gran presentación realizó Deportes Copiapó ante Rangers de Talca. En duelo pendiente por la fecha 18 del campeonato, el cuadro atacameño goleó 5 a 0 al conjunto del Piduco y escaló hasta los primeros lugares de la tabla.

Fue un baile, que terminó con oles de la hinchada del “León” nortino, totalmente justificados porque simplemente, aplastó al cuadro rojinegro. Ya en los 25′ de juego, Felipe Gaete adelantaba al dueño de casa con un remate que no pudo ser detenido por Jorge Deschamps.

En los 33′ de juego, Manuel López de lanzamiento penal estableció el 2 a 0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento todo sería para el local, con un Manuel López que en los 58′ de partido, decretó el 3 a 0.

En los 73′ de compromiso Jorge Romo marcó el cuarto ante un equipo visitante que solo quería que el partido terminara porque no encontraba respuestas. Ya en los descuentos, Robert González cometió un penal, ganándose la roja y permitiendo que Juan Jaime sentenciara el definitivo 5 a 0.

Deportes Copiapó aplastó a Rangers.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Emilio Carvajal/ANFP.cl.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En un partido lleno de emociones Copiapó cortó el invicto “bohemio”
Corte Suprema confirma sentencia y la ANFP deberá pagar 2.5 millones de dólares por cobrar cuota de incorporación a la Primera B

loading...