Deportes Iquique goleó a Barnechea y se alejó del colista



Compártelo con tus redes y amigos:

Un importante triunfo para sumar confianza y de paso, alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, sumó Deportes Iquique. Los “dragones celestes” golearon 4 a 2 a Barnechea en encuentro válido por la fecha 19 del torneo de Primera B.

La apertura de la cuenta llegó en los 13′ de juego a través de Hans Salinas quien ejecutó un remate preciso y potente luego que un compañero – Diego Fernández- le moviera el balón en un tiro libre, jugada claramente entrenada en la semana.

La respuesta “huaicochera” se produciría en los 32′ de partido con un remate de Julián Rodríguez, quien sorprendió a Daniel Castillo. Sin embargo, los locales se adelantaron otra vez en el marcador, en los 35′ a través de Edwuin Pernía.

Ya en la segunda mitad, los pupilos de Luis Musrri estirarían distancias en los 59′ cuando Hugo Soria metió un centro que se desvió en un zaguero de Barnechea para el 3 a 1. La cuarta diana caería en los 71′ luego de una jugada asociada que finiquitó de muy buena forma Diego Fernández.

Sobre el final, Barnechea asestaría el segundo descuento a través de Gaspar Di Pizio, quien decretó el 4 a 2 final.

Iquique ganó cuando más lo necesitaba.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Revisa el resumen de fichajes y las posibles contrataciones
Los cuatro partidos de la fecha 19 que estarán en TNT Sports

loading...