Deportes Temuco realizó práctica conjunta con Independiente de Cauquenes



Compártelo con tus redes y amigos:

Una práctica conjunta con Independiente de Cauquenes, llevó a cabo este jueves Deportes Temuco. El “pije” sigue buscando su mejor versión futbolística para comenzar a sumar puntos importantes en el torneo 2021 de Primera B, certamen que este fin de semana, desarrollará su tercera fecha.

El duelo, disputado en el Complejo M11 Labranza, sirvió para darle minutos a los jugadores que menos acción han visto en este competencia. Se realizaron tres tiempos de 30 minutos y el marcador global fue 2 a 1 para el cuadro cauquenino.

El tanto del “pije”, corrió por cuenta de Vicente Concha, mientras que para el elenco de la Región del Maule anotaron Milton Alegre y Juan José Vega.

Deportes Temuco formó con Brandon Obregón en el pórtico; Daniel Viveros, Diego Martín, Vicente Concha y Maximiliano Aravena en defensa; Sebastián Díaz, Matías Andrades, Juan Gutiérrez en mediocampo; Sebastián Salazar, Facundo Castro y Sebastián Medina en ofensiva.

El equipo que arrancó jugando frente a Deportes Copiapó el lunes pasado, en tanto, realizó su entrenamiento a partir de las 10:30 am.

Fotografías Comunicaciones Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Novel promesa de Deportes Temuco se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Primera B
Los mejores: Revisa el equipo ideal de la segunda fecha

loading...