DT de Puerto Montt preocupado por el arbitraje ante Rangers:” Espero que el resultado se defina por lo que hicieron los equipos en la cancha”



Compártelo con tus redes y amigos:

Semana a semana, hemos hablado del nivel de los arbitrajes en la Primera B. Gruesos errores han cometido, influyendo directamente en el resultado de los partidos.

Deportes Puerto Montt lo vivió en carne propia. Un gol en posición de adelanto y otro tras un penal inexistente, derivaron en el empate 2 a 2 ante Universidad de Concepción.

Ya pensando en el choque que cerrará la octava fecha ante Rangers, el estratega del “Velero”, Felipe Cornejo, muestra su inquietud por estas situaciones.

Recuerda, precisamente, los yerros en la fecha pasada y lo que aconteció también en el duelo frente a Deportes Santa Cruz.

En esa misma línea, expresa que su equipo se ha sentido perjudicado en situaciones particulares. Hay rigurosidad en temas como la vestimenta de los técnicos, pero a la hora de los cobros, poco criterio.

En cuanto a la preparación del equipo para este partido trascendental –Puerto Montt marcha tercero y Rangers cuarto- Cornejo expone que han logrado detectar las virtudes y falencias de su rival de turno.

El conductor del “Velero” siente un profundo respeto por el cuadro piducano y en particular por su entrenador. No obstante, considera que saben que van a enfrentar.

Por último, mirando el torneo en su globalidad, considera que los planteles amplios podrán sacar una diferencia. En ese sentido, confía en el potencial de su escuadra.

De no mediar sorpresa de última hora, Puerto Montt arrancaría con Claudio González en portería; Guillermo Avello, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade y Bryan Troncoso en defensa; Kevin Flores y Eduardo Vilches en contención; Fernando Isla y Nicolás Gauna para la salida; Camilo Melivilu y Arnaldo Castillo en ofensiva.

Se juega en el Fiscal de Talca, a partir de las 20:30 horas. Lindo duelo, para cerrar la octava fecha.

Fotografía Comunicaciones Deportes Puerto Montt.
Nota con Francisco Zamora/Corresponsal Primera B Chile-Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Felipe Cornejo y el arbitraje de Patricio Blanca: “Hay cosas que no están en nuestras manos”
En vibrante partido repartieron puntos Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción

loading...