El “Arica” Hurtado dispara tras la derrota ante San Felipe: “Da rabia terminar perdiendo por un error habitual de Gamboa”



Compártelo con tus redes y amigos:

Dolorosa derrota para Deportes Santa Cruz en casa ante Unión San Felipe. El elenco santacruzano dejó escapar la opción de alcanzar a Coquimbo Unido en la cima de la tabla de posiciones, considerando que los piratas solo empataron en Arica ante un equipo de San Marcos plagado de sub 21.

A la hora del análisis, en diálogo con TNT Sports, el estratega santacruzano, Osvaldo Hurtado, cuestionó el accionar del asistente Diego Gamboa, a quien responsabilizó de la derrota frente al cuadro del Valle del Aconcagua.

Con Gamboa nuevamente, mismo partido, comienzo de temporada que Quillota con San Felipe precisamente, un gol un metro y tanto fuera de juego“, comentó de entrada Hurtado.

“No me vengan con el cuento de las cámaras ni de las líneas porque no les creo ni una, ni a las cámaras ni a las líneas, así que después pasan piola, da rabia terminar perdiendo un partido así por un error habitual de Gamboa“, añadió el “Arica”.

Luego consideró que deberán seguir luchando y apuntó que el nuevo presidente de la comisión de árbitros deberá hacer un trabajo de alto nivel para cambiar la situación del arbitraje en Chile.

“No nos van a quitar la ilusión de pelearla hasta el final, así que vamos a seguir pero yo creo que Castrilli no sabe donde se metió, pucha que tiene pega, pucha que tiene pega Castrilli, ojalá que mejoremos un poquito, después se disculpan y uno pierde, cuatro puntos con Gamboa, lo encuentro increíble, de verdad, increíble que sigan en la misma”.

De paso, Hurtado se mostró escéptico sobre la ayuda que representaría para la Primera B, contar con VAR.”No sé si el VAR ayuda, no me gusta para nada, no me gusta el VAR de Sudamérica, aquí somos como somos no más, en un partido de Serena me acuerdo, las líneas se dividieron allá arriba, lo encontré insólito, entonces no creo, por eso es que Castrilli va a tener mucha pega y ojalá que el VAR funcione alguna vez solamente si entra la pelota o no entra”.

El próximo rival de Santa Cruz será Deportes Iquique, el domingo 3 de octubre a las 14:00 horas. “A recuperarnos, seguir en la lucha, la ilusión no la quita nadie”.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Felipe respira otro aire luego de la vida extra que cosechó ante la UDEC
En un partido de fuerzas parejas, San Felipe lo ganó en el final

loading...