El Chago golpea en el suelo a Iquique y deja colgando a Cristian Leiva



Compártelo con tus redes y amigos:

Para el olvido ha sido el reinicio de competencia para Deportes Iquique. Hasta antes del receso por Copa Chile, los “dragones celestes” venían en franco ascenso, sin embargo, en el retorno a la competencia extraviaron el buen juego y sobre todo, los resultados.

Hoy, en juego válido por la duodécima fecha del campeonato, cayeron 2 a 1 ante Santiago Morning, sumando su tercer tropiezo en línea tras las derrotas frente a Cobreloa y Unión San Felipe.

La visita golpeó temprano en el “Tierra de Campeones”. En los 3′ de juego, Steffan Pino con golpe de cabeza marcaba la primera diana del partido, fórmula que se repetiría en los 9′ con Pino clavando otro cabezazo letal.

Deportes Iquique esbozó una reacción y comenzó a buscar la portería de Leandro Cañete. Alcanzaría el descuento en los 20′ de compromiso luego de un tiro libre de Hans Salinas que conectó Isaac Díaz.

En la segunda mitad, el dueño de casa intentó llegar al empate aunque con poca precisión en los metros finales. El Chago apostaba por cerrar sus filas y salir de contra, fórmula que le daría resultados, al menos para sostener la ventaja y sumar un triunfo que lo sitúa en una posición más que expectante.

El local en tanto, se queda en las últimas posiciones.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Tito Medina/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Iquique, sin margen para nuevos tropiezos, espera por el Morning
Unión San Felipe superó sin contratiempos a un débil Deportes Iquique

loading...