El dueño de San Felipe explota por el arbitraje: “¿Cuál es el motivo para que siempre vengan a cagarnos? ¿De quién es la orden?



Compártelo con tus redes y amigos:

La fecha 25 de la Primera B quedó marcada como la más polémica en cuanto a arbitrajes se refiere. Decisiones más que cuestionables, en algunos casos con cero criterio terminaron incidiendo en los resultados de partidos claves.

A las quejas de Cobreloa, Deportes Puerto Montt y San Luis, se sumó ahora Unión San Felipe. El propietario del club, Raúl Delgado, acusó derechamente una persecución en su contra.

Puso como ejemplo esta jugada que no sancionó como penal José Cabero, en el partido ante Fernández Vial, que se saldó con triunfo por la mínima para el “Almirante”.

Hasta cuando los árbitros seguirán perjudicando a ⁦@USanFelipeSADP⁩? Cavero no quiso cobrar este penal. ¿Por qué? Cuál es el motivo para que siempre vengan a “cagarnos”? Nos quieren bajar. Ahora, de quien es la orden? Tengo derecho a sentirme perseguido. Ya es demasiado“, apuntó Delgado.

Añadió que su equipo seguirá luchando pese a que los han perjudicado en varios encuentros.

Los cuestionamientos a la capacidad de los jueces se toman la Primera B.

Fotografía Jaime Gómez.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fernández Vial derrotó a domicilio San Felipe, escapa de la zona baja y cree firmemente en llegar a la liguilla
En un partidazo San Felipe remontó ante Barnechea que camina hacia Segunda División

loading...