El Morning vuelve a los abrazos ante un Cobreloa que sigue muy complicado



Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Morning y Cobreloa fueron los encargados de abrir la fecha 21 del campeonato de Primera B, midiendo fuerzas desde las 12:00 horas en el Municipal de La Pintana.

El dueño de casa pretendía dejar atrás dos derrotas en línea y volver a la lucha por los primeros lugares mientras que los naranjas buscaban un triunfo que los alejase de los últimos lugares de la tabla.

En el primer tiempo, las mejores ocasiones corrieron por cuenta del dueño de casa. Steffan Pino con golpe de cabeza le daba al palo, Ignacio Jaque anotaba pero se anulaba por posición de adelanto y Maximiliano Velazco extremaba recursos para anular una arremetida de Roberto Riveros.

Cobreloa en tanto, ensayaba una aproximación a través de Álvaro Césped pero su remate se iba desviado.

El primer tanto de la jornada llegaría cuando la primera mitad expiraba y fue a través de un ex Cobreloa ya que Roberto Riveros, con un puntazo, sorprendió a Velazco y adelantó al dueño de casa.

Ya en el complemento, Santiago Morning lograría estirar distancias con un precioso tiro libre ejecutado por Kevin Vásquez, quien dejó sin opciones al golero loíno cuando el reloj indicaba 55′ de compromiso.

Las acciones parecían, a esa altura, liquidadas. Sin embargo, desde la banca aparecería la ilusión ya que Fernando Barrientos en los 67′ de juego, con un remate de distancia, superó a Sebastián López y colocó el suspenso en La Pintana.

Los minutos finales fueron de infarto. Jugada en ataque, la visita dejaba espacios y el Chago tuvo para liquidarlo en un par de oportunidades aunque el palo le negó el tercero al Chago.

En los 84′ de partido, Jaime Soto sería expulsado por cortar una contra de Cristian Aravena, dejando al cuadro minero con diez hombres. Así y todo, sobre el final, Sebastián López le sacaría un remate a Barrientos que pudo ser el empate.

La historia se escribió en La Pintana; el Chago vuelve a puestos de avanzada, Cobreloa sigue muy complicado.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El Chago se desploma en Arica: “Perdimos contra un gran equipo pero tuvimos mucha responsabilidad”
Mas “bravos” que nunca: San Marcos goleó a Santiago Morning

loading...