El regreso de los hinchas se acerca: cambios en las exigencias para asistir a los estadios



Compártelo con tus redes y amigos:

Las medidas exigidas para que el público pueda retornar a los estadios se siguen flexibilizando y todo indica que a la brevedad, los hinchas podrán volver a alentar a sus equipos.

Según informa La Tercera, las autoridades elaboraron un nuevo protocolo que facilita la vuelta de los forofos. El principal cambio apunta a las exigencias en cuanto a metros cuadrados exigido dependiendo de la fase en que se encuentre cada comuna.

En un primer momento, se estableció que en un estadio en Fase 3, se exigiría una distancia de 8 metros cuadrados por asistente. Pues bien, ahora se determinó que será de 4 metros cuadrados entre cada asistente.

En fase 4 o de Apertura en tanto, se redujo la distancia de 4 metros cuadrados a dos metros cuadrados. En ambas instancias, eso sí, todos los asistentes deberán estar vacunados. En caso contrario, los aforos descenderán hasta los 200 y 500 espectadores, como máximo.

La capacidad total de asistentes no podrá superar el 12,5% del aforo del estadio en Fase 3 y 25% en Fase 4. Los clubes ya fueron informados de estas modificaciones y este jueves los presidentes de clubes dialogarán con Pablo Milad para abordar estas nuevas disposiciones.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la duodécima fecha del torneo de Primera BLos cuatro partidos de la fecha 12 que estarán en TNT Sports

loading...