En Cobreloa reconocen interés de equipo de Primera División por Maxi Velazco



Compártelo con tus redes y amigos:

La semana pasada desde TNT Sports informaron que el golero Maximiliano Velazco estaba en la mira de O’Higgins de Rancagua, elenco que compite en la primera división.

Pues bien, fue el propio presidente de Cobreloa quien confirmó que el interés es real. Por ahora, solo existe esa oferta expuso Duncan Araya, presidente de los mineros en diálogo con En La Línea.

La única oferta que en este caso existe es la de O’Higgins, no hay más, expuso Araya. “Hay una oferta de O’Higgins pero es solo un préstamo hasta diciembre. Si nos vamos a los dineros, O’Higgins está pidiendo que lo prestemos pero gratis, no hay plata de por medio“, detalló el mandamás loíno.

Cobreloa acordó a comienzo de temporada la adquisición del 50% del pase del golero argentino a River Plate. Para ello, debía cancelar 200 mil dólares, cifra que aún no desembolsa. El club tiene plazo hasta diciembre para cancelar pero hay algunos inconvenientes.

“No se pagaron, no está en el presupuesto ni tampoco se presupuestaron, por lo tanto nos tomó de sorpresa estos 200 mil dólares y estamos viendo cómo lo cancelamos de aquí a fin de año”, expuso Araya.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los cuatro partidos de la fecha 12 que estarán en TNT Sports
Programación: Así se jugará la duodécima fecha del torneo de Primera B

loading...