En Puerto Montt inquieta la altitud de Calama: “Hay que saber manejar el partido”



Compártelo con tus redes y amigos:

Una dura salida afrontará Deportes Puerto Montt. Por la fecha 12 del campeonato de Primera B 2021, el “Velero” visitará a Cobreloa, buscando un buen resultado que le permita recuperar las unidades que enredó como local ante San Marcos.

Ante los “Bravos”, el equipo realizó un buen primer tiempo pero decayó en la segunda mitad. Así lo reconoció el técnico, Felipe Cornejo.

Consultado sobre si le ha costado encontrar jugadores en puestos específicos, Cornejo lo descarta. Asimismo, prefiere no hablar de un equipo titular en particular, entendiendo eso sí, que hay jugadores que han llevado el peso de la campaña.

Ante Cobreloa se jugará a las 11:00 de la mañana, un horario que no incomoda al cuadro albiverde. Lo que si inquieta es la altitud de Calama.

En ese sentido, enfatiza que deben administrar correctamente el balón.

Después de Cobreloa, deberán medir fuerzas con Coquimbo Unido. El estratega prefiere pensar solo en el duelo de este miércoles.

Puerto Montt marcha puntero de la competencia pero la tabla está muy apretada. Del primero al noveno hay solo cinco de puntos de distancia por lo que sumar en Calama, resulta fundamental.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte:

loading...