Estadio Seguro abre investigación por los incidentes en el Fiscal de Talca tras el duelo entre Rangers y Magallanes



Compártelo con tus redes y amigos:

Un saldo más que negativo para las huestes piducanas dejó el compromiso entre Rangers y Magallanes, duelo que en cancha se saldó en los minutos finales con una igualdad 1 a 1.

Terminado el encuentro algunos hinchas ingresaron la cancha, vulnerando todos los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por Estadio Seguro y las autoridades de Salud, encarándose con el gerente del club Boris González y otros directivos del rojinegro.

Los incidentes no pasaron desapercibidos y por lo mismo se abrió una investigación por parte de Estadio Seguro para determinar eventuales sanciones al club organizador, Rangers de Talca.

¿Jugar sin público? Rangers tiene a la vuelta de la esquina dos compromisos en casa, ante Santiago Morning y Fernández Vial; domingo y jueves, partidos que contarán con presencia de los forofos ya que la investigación recién está en curso.

Además, hay un precedente. En la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton, jugada en el mismo recinto, hinchas sobrepasaron todas las medidas e ingresaron a la cancha, situación que está siendo investigada por Estadio Seguro y cuya resolución se conocería la próxima semana. En este caso, el organizador del evento es la ANFP. Marcará un aviso de lo que podría ser un castigo para Rangers.

Por lo acontecido en el Fiscal en el duelo entre Rangers y Magallanes, según la información que manejamos en Primera B Chile, se abrió además un sumario sanitario.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers y Magallanes protagonizaron dramático empate en Talca
Tres finales de local y Ronald Fuentes pide apoyo a la hinchada

loading...