Fernández Vial baja a domicilio a Santa Cruz y le priva de ser puntero



Compártelo con tus redes y amigos:

En un partidazo, Fernández Vial conquistó su segundo triunfo en el torneo, al dar cuenta por 3 a 2 de Deportes Santa Cruz, cuadro que tenía la opción de ser puntero exclusivo del torneo, en caso de imponerse en este compromiso.

Sin embargo, el “Almirante” fue más preciso y se quedó con el compromiso, pendiente por la primera fecha del campeonato.

El primer tiempo mostró a un equipo local que cedía la posesión para golpear aprovechando los espacios, fórmula que se incrementó tras la apertura de la cuenta cosechada en los 12′ de partido a través de Cristian Duma.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, la visita cosecharía el empate a través de un lanzamiento penal bien ejecutado por Kevin Harbottle, tras una mano en el área santacruzana. Cuando la primera mitad ya se iba, apareció Felipe Loyola para marcar el 2 a 1.

La segunda mitad regaló grandes emociones. Santa Cruz salió decidido a empatar el partido y en los 48′ de juego, César González dejó el marcador igualado, 2 a 2.

Parecía que sería el local el que lograría desnivelar el compromiso; sin embargo en los 60′ de juego, Fabián Espinoza marcó el 2 a 3 para la visita. Vial se llevó tres punteros de oro desde la casa de uno de los líderes del ascenso.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Teresa Ramírez/ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los nombres que asoman como posibles refuerzos de Fernández Vial
Claudio Rojas tras el primer triunfo del “Almirante”: “Los partidos los vamos a nivelar desde la táctica y la preparación física”

loading...