Ferry desestima sumar a San Marcos a la demanda contra la ANFP por la no transmisión de toda la Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe demandó a la ANFP por más de 1.800 millones de pesos, debido a la no transmisión de todos los partidos de la Primera B, situación que el consejo de presidentes había acordado para adjudicar la licitación del Canal del Fútbol durante 15 años.

Finalmente, el control del CDF pasó a manos de Turner, pero el ahora llamado TNT Sports, no transmitió todo el torneo. De a poco se han conocido detalles de porqué no se está cumpliendo con ese acuerdo.

En términos simples, el contrato final entre Turner y la ANFP para la licitación, condicionó la transmisión de todos los partidos del ascenso a que la programación no coincida con la primera división.

Este fin de semana, por ejemplo, no se transmitirá el choque más atractivo de la fecha: Deportes Iquique y San Marcos de Arica animarán el clásico del Norte Grande del país. Será sin televisión.

Pese a ello, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, desestimó sumar al club a la demanda que presentó San Felipe. “Nosotros tomamos la determinación de no meternos porque aparte esa demanda abarca otras cosas que para nosotros no corresponden, así que como está presentada la demanda para que abundar más“, comentó Ferry.

En relación a la no transmisión del compromiso ante los iquiqueños, Ferry reconoció que “todo esto es costo, transmitir un partido trae consigo cuarenta personas que vienen con el TNT Sports, creo que esas son las razones. Nosotros en Arica el año pasado tuvimos mucha suerte que nos transmitieron un partido, no creo que nos vayan a transmitir más de uno”.

“En el fondo, estamos tan alejados acá que ya estamos medio acostumbrados a todo esto”, cerró Ferry.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) De lujo: El impecable estado de la cancha del Carlos Dittborn de Arica
El mensaje de San Marcos de Arica a TNT Sports por la no transmisión del clásico del Norte Grande: “Se están acordando de ustedes por estos lados”

loading...