Hugo Araya tendría su opción si parte Maxi Velazco: “Es la persona idónea en el arco”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Está cerca de abrirse el mercado de fichajes de la Primera B, es por esto que el arquero de Cobreloa Maximiliano Velazco ha sido un nombre muy cotizado en la división honor del fútbol chileno por sus grandes actuaciones.

El pórtico loíno es justamente una de las posiciones con mayor competencia, porque recordemos que Hugo Araya fue figura contra Magallanes con 17 tapadas y también lo hizo muy bien en Copa Chile contra O’Higgins, por lo que en Calama no se alarman por una posible salida del titular bajo los palos, Maxi Velazco.

¿Hugo Araya se ganó la prioridad de ser el arquero titular de Cobreloa? (con la hipotética salida del argentino)

Recientemente Jorge Espejo, Hugo Araya y Alexander Pinto firmaron su primer contrato profesional con el cuadro naranja, lo que dejó muy contento a su DT Rodrigo Meléndez.

Si algo hay que le de orgullo al “Kalule” es que vean a los jugadores de casa como un patrimonio y que se confíe en ellos, por lo que expresó su satisfacción por lo ocurrido con los tres jóvenes mencionados y espera que se siga por esta línea.

¿Maxi Cuadra es un nombre que tiene posibilidades de llegar a Calama?

¿Están realmente interesados en reforzarse con Cuadra?

En Cobreloa y por sobre todo Rodrigo Meléndez, no se apuran con el tema del arquero, puesto que tiene su confianza depositada en sus juveniles y por el nivel en específico de Hugo Araya bajo los tres palos en caso de una partido de Maximiliano Velazco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Cobreloa reconocen interés de equipo de Primera División por Maxi Velazco
El regreso más cerca: gobierno acepta cambios para facilitar la vuelta del público a los estadios

loading...