Intensa igualdad en Quillota: “Canarios” y “Dragones Celestes” repartieron puntos



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

San Luis de Quillota empató 1 a 1 contra Deportes Iquique en un intenso partido, por lo que Bozán y Musrri no se van muy contentos del Lucio Fariña Fernández, ya que no ayuda a ninguno de los 2 equipos en la tabla de la Primera B.

Intenso y entretenido encuentro disputaron quillotanos e iquiqueños.

En su mayoría, el primer tiempo no tuvo descanso, ya que ambas escuadras se atacaron constantemente, siendo los locales más profundos. De hecho en el minuto 8, Hans Salinas anotó el primer gol tras cobrar un penal cometido por el arquero “Canario” Pablo Heredia sobre el delantero venezolano Edwuin Pernía.

La igualdad en el marcador llegó al minuto 16, puesto que Diego Rojas ejecutó un impecable tiro libre directo a la cabeza de Fernando Coniglio que conectó con las redes imponiéndose en el aire y venciendo al meta Daniel Castillo.

Luego algunos remates de Víctor Campos y Maximiliano inquietaron al equipo dirigido por Luis Musrri, pero solo fueron sustos para la visita.

El segundo tiempo, lógicamente, se bajó el ritmo de intensidad, pero se mantuvo la dinámica del ida y vuelta del partido.

Diego Rojas fue la pieza clave del cotejo para los locales, siendo bastante preciso y manejando los tiempos. Mientras que la dupla de Enzo Ruiz y Leonardo Povea anuló de mejor forma al mediocampo quillotano.

De esta manera, San Luis asciende a la 12° posición de la tabla de la Primera B con 20 puntos y espera su siguiente desafío el día miércoles 22 de septiembre a las 18:30 horas contra Arturo Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

Por otro lado, Deportes Iquique asciende a la 11° ubicación con 20 unidades y sobre los canarios por diferencia de gol. Desde ahora en adelante, los muchachos de Musrri se concentrarán en el próximo encuentro cuando les toque recibir en el Tierra de Campeones a Deportes Copiapó, el día miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas.

Fotografía por Alexis Chávez / Comunicaciones San Luis

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Iquique ante un choque crucial y Musrri confía: “Me siento capacitado para sacar esto adelante”
Ocho jugadores de cuadros de la B citados a la selección chilena sub 17

loading...