La fecha en que comenzaría el torneo 2021 de Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

Se siguen conociendo antecedentes sobre el próximo torneo de Primera B. Durante este lunes nos enteramos que es muy probable que los cupos a primera división queden disminuidos a uno y medio por lo que ascender sería realmente complejo.

Pues bien, también se adelanta una posible fecha de inicio de la competencia: fines de marzo asoma como momento de arranque de la actividad futbolística en la división.

En borrador, porque falta que lo apruebe el consejo de presidentes de la ANFP, la Primera B partiría el 26 de marzo” expuso el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, en diálogo con Gigante Deportivo.

Eso sí, la temporada arrancaría antes, ya que se espera que a esas alturas se hayan desarrollado dos fechas de la Copa Chile: primero los duelos entre equipos de Primera B y Segunda División, posteriormente la jornada en que los ganadores de esa llave enfrenten a los cuadros de Primera División.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La Primera B tiene un nuevo integrante: Lautaro de Buin es campeón en segunda y se define al primer descendido
(Videos) La fiesta en Melipilla no se detiene: masivo recibimiento al plantel que conquistó el ascenso

loading...