La irregularidad, el gran pecado de Deportes Temuco en el torneo 2021



Compártelo con tus redes y amigos:

Por nombres, Deportes Temuco es uno de los planteles más poderosos de la Primera B 2021. El “pije” cuenta en sus filas con jugadores como Hugo Droguett, Reiner Castro, Jimmy Cisternas, Carlos Escobar y Byron Bustamante, entre otros.

Sin embargo, durante los dos primeros tercios de campeonato, aunque ha insinuado con ser uno de los protagonistas de la competencia, cada vez que ha tenido la opción de meterse bien arriba en la tabla, algo ha faltado.

El martes recién pasado le tocó vivir lo mismo. Cayó ante Deportes Santa Cruz por la mínima diferencia, en un duelo que se decidió por detalles, a juicio del defensa, Matías Di Benedetto.

Ha faltado convertirse en un equipo regular, reconoció el zaguero.

Pese a ello la ilusión está intacta.

Los arbitrajes han sido todo un tema en la Primera B. ¿Influyó en la caída ante Santa Cruz el desempeño de Diego Flores?

Deportes Temuco enfrentará ahora a San Marcos de Arica, en otro choque clave en la lucha por los primeros lugares. Se juega el miércoles, a contar de las 15:00 horas en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La desazón de Byron Bustamante tras fallar un penal ante Santa Cruz: “Es fuerte pero el fútbol es así”
Santa Cruz se hace fuerte en casa y es el nuevo líder de la B

loading...