La oferta de O’Higgins por Maxi Velazco no convence a Cobreloa



Compártelo con tus redes y amigos:

“Hizo una oferta que es bastante mala y que la rechazamos”. Así, con esas palabras en diálogo con Radio María Reina, el presidente de Cobreloa, Duncan Araya rechazó de plano la oferta que O’Higgins de Rancagua realizó por el golero argentino Maximiliano Velazco.

En un principio los celestes intentaron un préstamo con costo cero y ya en una segunda oportunidad, pusieron sobre la mesa 20 mil dólares. La propuesta sigue siendo insuficiente.

Eso a Cobreloa no le sirve para nada pues no hacen esa oferta por 6 meses y nada más, y eso no nos sirve pues, además, tenemos que pagar los 200 mil dólares a River Plate; pero haremos una contraoferta a O’Higgins y estamos trabajando en eso“, detalló Araya.

En tanto el propio portero reiteró que sigue enfocado en su actual club. ” “Sería muy importante para mi, pero hoy estoy enfocado en Cobreloa y estoy bien. Si me toca partir, que salga beneficiado el club, que es lo importante, y que en un momento hizo un esfuerzo para poder retenerme”, apuntó el meta argentino.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa quiere ser pionero en el regreso de los hinchas en la Primera B
David “Chiquito” Escalante cerca de dejar Cobreloa

loading...