Los nombres que rondan para llegar al Vial, Temuco y Recoleta



Compártelo con tus redes y amigos:

La danza de nombres que podrían llegar a diferentes equipos del campeonato de la Primera B para la temporada 2022 es alta, pero en concreto hay jugadores que muy posiblemente arriben como cedidos desde un club gran del país.

Según @Lanríquez8, quien maneja información de los cadetes albos, son cuatros los futbolistas jóvenes de Colo Colo que llegarían a distintas escuadras del torneo de ascenso.

El joven volante de contención de 19 años Danilo Díaz podría llegar a Deportes Recoleta, ya que el elenco santiaguino ofertó por el jugador y el mediocampista deberá responder en breve.

Deportes Temuco es otro conjunto que podría sumar un futbolista del “cacique” en condición de préstamo, el que sería el lateral derecho David Tati, que ya tuvo una experiencia en la Universidad de Concepción el año 2021 y que terminó jugando a buen ritmo.

Hace más de una semana se venía adelantando que Ethan Espinoza llegaría a Arturo Fernández Vial, lo que se concretó finalmente. Pero por otro lado, el “Inmortal” estaría en busca de un nuevo jugador del “popular”, en este caso sería Nicolás Garrido, defensa central que debiese transformarse en fichaje de los aurinegros.

Luego está el volante Diego Orellana, que estuvo el año pasado en Santiago Morning y que manejaría dos ofertas de elencos de la Primera B.

Por último, otros nombres como Kurt Zimermann, Juan Sebastián Ibarra y Matías Ferrari saldrían a préstamo en busca de una oportunidad, donde recordemos que dos de ellos ya estuvieron en el ascenso en la temporada anterior.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Zaguero campeón con Coquimbo Unido llega a Fernández Vial
Rangers se hace parte en la denuncia contra Melipilla y pide partido de definición por el ascenso ante San Felipe

loading...