Los nombres que suenan para asumir como técnico de Rangers de Talca



Compártelo con tus redes y amigos:

En Talca pretenden que el 2022 sea un año distinto, alejado de los pesares, tristezas y fracasos de las últimas campañas. Rangers cumplirá ocho años y medio en Primera B y para el club es urgente levantar cabeza.

En ese contexto, resulta crucial la designación del nuevo entrenador. Aunque oficialmente aún se le dan opciones a la permanencia de Ronald Fuentes, los caminos en cuanto a la elección del estratega apuntan en otra dirección.

Felipe Cornejo, actual estratega de Deportes Puerto Montt es uno de los nombres que ya ha sonado para arribar a la capital del Maule. Con el “Velero” aún compitiendo en la liguilla de ascenso, cualquier novedad en ese sentido se dará una vez finalice la participación de los sureños en el campeonato.

Otro entrenador al que se mira con detención es a Erwin Durán, de destacada campaña con Deportes Copiapó. “Siempre los nombres de los técnicos que están en la liguilla y lo han hecho de buena manera son atrayentes. Erwin viene hace tiempo demostrando lo que está haciendo en distintos equipos, a Copiapó le ha ido bastante bien y hay otros técnicos que quizás están disputando la liguilla que pueden cumplir el perfil de lo que queremos“, apuntó Carlos Garrido, director deportivo de los piducanos, en diálogo con Gigante Deportivo.

Asimismo, también estaría en la carpeta Elvis Aliaga, quien condujo a Independiente de Cauquenes en Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Gráfica) Los jugadores más desequilibrantes del torneo 2021 de Primera B
(Audio) La confianza del gerente de Rangers en canterano del club: “Es diez veces más que Harbottle”

loading...