No va más: Germán Cavalieri dejó la banca de Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

Luego de la última derrota ante Rodelindo Román el pasado fin de semana, Deportes Valdivia sumó tres fechas sin cosechar de a tres, quedándose estancados en la tabla de posiciones. Esto gatilló en la salida del entrenador Germán Cavalieri y todo su cuerpo técnico.

El entrenador argentino llegó este año al club para vivir su segundo periodo en la institución, con la misión de devolver al Torreón a Primera B, liderando la “misión retorno”, sin embargo y a pesar de contar con los refuerzos solicitados, el equipo no consiguió los resultados esperados, sumándole la resta de tres puntos debido a temas institucionales.

El directorio de Deportes Valdivia informó por medio de un comunicado que “por mutuo acuerdo, Germán Cavalieri y su cuerpo técnico han finalizado su relación contractual con nuestro club”. Agregando que “agradecemos el compromiso y profesionalismo entregado por Germán Cavalieri y su staff durante este tiempo al mando de nuestro primer equipo”

En total, Germán Cavalieri dirigió 13 partidos en Segunda División: cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, además, Deportes Valdivia anotó 18 goles, pero recibió 17 goles, completando un rendimiento del 46,15 %. Por Copa Chile, solo disputó un partido, el que perdió recibiendo tres goles y marcando solo uno.

Fotografía Deportes Valdivia (Instagram).

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El campeonato de Segunda División al día y con nuevo líder
Fin de semana para ponerse al día en Segunda División

loading...