Para la ilusión: Fernández Vial anunciará en breve nuevas renovaciones



Compártelo con tus redes y amigos:

La temporada 2022 trae mucha expectativa e ilusión para el “Almirante”, Arturo Fernández Vial. El elenco aurinegro debió sortear un difícil 2021 debido a la disputa legal que sostuvo con Lautaro de Buin, lo que lo llevó a jugar en la Primera B con un plantel armado para Segunda División y con un calendario que, prácticamente, no le dio descanso.

Ahora, sin esos inconvenientes, el “Inmortal” planifica un año mucho más normal y en el que puede ilusionarse con metas más ambiciosas. Ya anunció la renovación de Matías Ávila y en los próximas horas debiesen llegar más anuncios.

Según adelanta Nación Aurinegra, el central Jeriberth Carrasco, quien totalizó 2.610 minutos en los que convirtió cinco goles, seguirá defendiendo la casaquilla del Vial; también lo hará el delantero Kevin Harbottle, la principal figura del equipo que dirige Claudio Rojas.

No es lo único. Se viene más novedades. Arturo Sanhueza, el líder del cuadro penquista jugará un año más y lo hará en su casa ya que no se moverá del Vial, mientras que el lateral derecho Diego Sanhueza también fue considerado para el 2022. Asimismo, seguirá en el club, el mediocampista Felipe Loyola.

El Vial ya tiene una base para la próxima campaña.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se activa el mercado de la Primera B: Revisa novedades de cara al 2022
Primera Sala entrega su sentencia sobre la denuncia de Santa Cruz y Arica contra Fernández Vial

loading...