Problemas en Arica: Gran parte del plantel de San Marcos a cuarentena



Compártelo con tus redes y amigos:

Este martes a contar de las 19:00 horas, San Marcos de Arica debe recibir a Coquimbo Unido, en un duelo que asoma clave para las aspiraciones de ambos en la parte alta de la tabla de posiciones.

De cara al trascendental choque, el cuadro ariqueño sumó un inconveniente de marca mayor. Luego de los dos casos de Covid-19 detectados en la delegación que viajó a Temuco, la delegación que viajó al sur, entró en cuarentena.

De esta gran parte de los jugadores que viajó a la Región de la Araucanía se pierden el compromiso frente a los piratas. Así lo adelanta el medio DeportesArica.cl.

Recordemos que en la primera rueda, Deportes Santa Cruz vivió una situación similar tras viajar a Temuco y debió afrontar con juveniles el partido frente a Coquimbo Unido.

Según detalló Carlos Ferry en diálogo con Radio Cappissima algunos jugadores que viajaron a Temuco no entrarán en esta cuarentena entre ellos, Robert Hernández, Christian Pavez, Bayron Monroy y Nahuel Donadell. A disposición para el partido del martes está también Ignacio Meza. Asimismo, consultarán por Kilian Delgado, quien fue expulsado en el partido ante el “pije”.

Ferry adelantó además que pedirán aplazar los duelos ante Coquimbo Unido y Unión San Felipe pero prevé una respuesta negativa considerando que por ejemplo, Santa Cruz jugó precisamente ante los piratas con juveniles debido a una situación similar.

Fotografía @SM_AricaOficial/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El palo que le pegó San Marcos a Temuco tras los problemas generados por un positivo de Covid 19
El Covid-19 afecta a San Marcos en la previa de duelo clave ante Temuco

loading...