Programación: El torneo de Segunda en tierra derecha, disputará la fecha 18



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Valentina Nazar.

Solo quedan 5 fechas por disputar (contando esta) y, a pesar de que Deportes Recoleta tomó ventaja como líder, hay varios equipos que están esperando un tropiezo del puntero. En la parte baja en tanto, hay dos equipos comprometidos, pero a un paso de salvarse del descenso. Les recordamos que solo sube a Primera B el campeón de Segunda División. 

La fecha 18 comienza este sábado 23 de octubre a las 17:00 horas con el partido entre Rodelindo y Deportes Limache, ambos equipos pasan por un bajón futbolístico, los del “Rode” vienen de empatar en la última fecha, pero hace cuatro partidos no suman de a tres puntos, mientras que los “Tomateros”, acumulan dos derrotas consecutivas.

Intensa jornada dominical se vivirá en la categoría, todo comienza a las 12:30 horas con la visita de Lautaro de Buin a Deportes Valdivia. Los del “Torreón” no pueden levantar cabeza y ven de reojo la zona de descenso. Por su parte, el “Toqui” espera extender la racha de triunfos, ya que suma tres consecutivos.

A las 16:00 horas se vivirán dos partidos en simultáneo, uno de ellos es entre Deportes Concepción y Deportes Recoleta. A pesar de que ambos viven realidades distintas en la tabla de posiciones, necesitan sumar de a 3 puntos, el León de Collao para alejarse de la zona de descenso y los del Reco, mantenerse como exclusivos líderes.

En el mismo horario, Deportes Colina visitará a General Velásquez. Tanto “Eléctricos” como los del “General” llegan inspirados luego de vencer en su último partido, sin embargo, en Deportes Colina están más necesitados de los puntos, pensando en salvarse del descenso puesto que son los colistas.

Un poco más tarde, 16:30 horas, Deportes Iberia recibirá a Independiente de Cauquenes, a pesar de que ambos equipos están en los puestos de avanzada en la tabla, son los azulgranas quienes están mejor proyectados, dado que son los únicos escoltas de Deportes Recoleta.

Cerrando la fecha, el lunes 25 de octubre a las 17:00 horas, San Antonio Unido y Colchagua CD buscaran volver a sumar de a tres puntos. Los “Herraduros” son uno de los colistas, pero están muy cerca de salir de aquella zona, mientras que San Antonio Unido mira de reojo el descenso porque de no ganas se podrían empezar a complicar.

Al inicio de la fecha 18, así se mantiene la tabla de posiciones:

  • 1° Deportes Recoleta, 37 puntos.
  • 2° Deportes Iberia, 33 puntos.
  • 3° Deportes Limache, 31 puntos.
  • 4° Independiente de Cauquenes, 31 puntos.
  • 5° Lautaro de Buin, 25 puntos.
  • 6° General Velásquez, 22 puntos.
  • 7° Rodelindo Román, 21 puntos.
  • 8° San Antonio Unido, 20 puntos.
  • 9° Deportes Valdivia, 18 puntos.
  • 10° Deportes Concepción, 18 puntos.
  • 11° Colchagua CD, 13 puntos.
  • 12° Deportes Colina, 12 puntos.

Fotografía Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Recoleta toma ventaja y es el exclusivo líder de Segunda División
Programación: El Covid-19 golpea la agenda de la fecha 16 de Segunda División

loading...