Puerto Montt coqueteó con un fichaje bombástico y ya suenan refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

El periodo de contrataciones en la Primera B está a un paso de abrirse. Finalizada la primera rueda -restan dos fechas – el mercado volverá a activarse hasta el día previo a la cuarta jornada de la segunda rueda.

En Deportes Puerto Montt, líder de la competencia, barajan opciones para potenciar el plantel. Ya trascienden nombres para sumarse a la tienda sureña.

Mirando el actual plantel, el cuadro albiverde puede sumar refuerzos extranjeros, ya que solo Nicolás Gauna y Arnaldo Castillo son foráneos. Vale decir les restan tres cupos permitidos por reglamento.

Uno de ellos podría ser ocupado por el volante ofensivo trasandino Ricardo Blanco, quien pertenece a Deportes Antofagasta, mientras que otro nombre que suena es Flavio Ciampichetti, delantero que actualmente milita en la Segunda División B de España. En Chile jugó entre el 2016 y el 2018 en Antofagasta.

Los “delfines” también coquetearon con la opción de una contratación bombástica para la categoría: Jaime “Pajarito” Valdés, quien actualmente milita en San Antonio Unido, de la Segunda División. Sin embargo, su eventual contratación no prosperó.

Fuente @punteroizquierdo.
Fotografía Isidora Orellana Puntero Izquierdo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Solo un tercio de los clubes chilenos ha realizado gestiones para el regreso de sus hinchas
(Mercado) Los equipos de la Primera B ya comienzan a reforzarse

loading...