¿Qué pasó con el cuarto partido televisado de la fecha 26 de Primera B?



Compártelo con tus redes y amigos:

Malas noticias para los hinchas de la Primera B. Se supone que por fecha se transmiten al menos cuatro partidos del ascenso pero en esta ocasión solo serán tres los duelos que irán por las pantallas de TNT Sports.

El martes, Coquimbo Unido y Deportes Temuco, además de Deportes Santa Cruz y Rangers, serán televisados, mientras que el viernes será transmitido el choque entre San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.

¿Qué pasó? ¿Por qué un partido menos? De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, estaba contemplado televisar el choque que deben sostener San Luis de Quillota y Santiago Morning, el miércoles en el Lucio Fariña.

En principio, el duelo estaba pactado para las 13:30 horas; sin embargo, el horario se modificó para las 19:30 horas, momento en que TNT Sports estará transmitiendo a Universidad Católica y Santiago Wanderers.

El acápite que se estableció en el contrato de concesión del Canal del Fútbol y que habla solo de la transmisión de toda la Primera B en caso que o coincida con los partidos de Primera División, vuelve a perjudicar a los hinchas de equipos del ascenso.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 26 del campeonato de Primera B
Las promesas de la B presentes en el microciclo de la roja sub 15

loading...